Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1067: Lara, obligada a dejar la UFAM

Servir y proteger
Servir y proteger
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Es más que evidente que ‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito ha cosechado en los últimos tiempos. El pasado lunes 11 de octubre tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 1066 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Julio rechazaba el dinero de Fernando Quintero.

Después de todo, por fin hemos visto lo que ocurre en el episodio 1067 de ‘Servir y proteger’. Yolanda, después de lo ocurrido con Alfonso Abad, se encuentra en un momento realmente crítico y complicado frente a Iván y Carlos, sus compañeros. Y es que los últimos desencuentros con el que fuera socio de su marido la dejan en una incómoda posición.

Iván y Carlos, por su parte, trabajan codo con codo para tratar de esclarecer todos los hechos. A pesar de los esfuerzos, lo cierto es que no consiguen absolutamente nada. Paty espera realmente nerviosa la llevada de la nueva directora del Centro Cívico. Recordemos que, tras la marcha de Miguel, ella se quedó a los mandos como directora en funciones.

Ahora bien, los últimos acontecimientos que hemos vivido ha precipitado la elección de una nueva directora. Claudia Miralles, por su parte, trae muy malas noticias a Lara, ya que se ve en la obligación de dejar su puesto de trabajo en la UFAM. Por lo tanto, Espe es la única que se queda al frente de esta unidad.

Jesús, sobrino de Rubén y de Martina, se ha presentado en la inmobiliaria de Distrito Sur con el fin de encontrar un nuevo puesto de trabajo. Lo que los dos no imaginan son las verdaderas intenciones del joven. María y Néstor Cepeda, después de varias citas, parece que están realmente ilusionados con esta nueva etapa en su relación sentimental. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias